Auspicios Stand

auspicios

stand

Corresponde a la presencia de marca en la conferencia, mediante un stand completamente modulado mas gráficas impresas. El diseño de estas deberá ser entregado por la empresa contratante

Contamos con 3 categorías, Silver (4m²), Gold (6m²) y Diamond (8m²)

Stand de 2×2 m.
• 2 inscripciones liberadas de costo.
• Crédito como auspiciador en la ceremonia inaugural.
• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.
• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.
• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.
• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia.
• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 gr.

Stand de 3×2 m.
• 3 inscripciones liberadas de costo.
• Crédito como auspiciador en la ceremonia inaugural.
• Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.
• Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.
• Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.
• Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia.
• Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.

*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 gr.
  • Stand de 4×2 m.
    • 4 inscripciones liberadas de costo.
    • Crédito como auspiciador en la ceremonia inaugural.
    • Publicación del logotipo de la empresa auspiciadora en la página web del encuentro.
    • Publicación del logotipo en los avisos de promoción y en las comunicaciones electrónicas en un espacio reservado para los auspiciadores.
    • Exhibición del logotipo en las pantallas del salón, en una animación, durante los momentos de receso y previo al comienzo de cada módulo.
    • Entregar material promocional* a los asistentes de la conferencia.
    • Descuento adicional de 20% sobre la tarifa normal de las inscripciones, para asistentes de la empresa que excedan la cantidad de inscripciones liberadas.
*Este material debe ser validado con el área de marketing y/o conferencias, dado que no puede exceder el tamaño de una hoja carta y pesar más de 30 gr.

PARA MAYOR INFORMACIÓN

conferenciasyferias@editec.cl

Nombre:
Apellidos:
Email:
Teléfono:
Empresa:
Mensaje:
Deseo recibir información de la conferencia

Foronor 2018